Servicios

Torre Sofía es un nuevo desafío en desarrollos modernos, diseñado por profesionales en función de Seguridad, Calidad y Valor Estético.

Pensado en el perfil de los clientes más exigentes dispuestos a invertir en Confort y Comodidad, Torre Sofía presenta las siguiente caracterísicas

  • Inmejorable ubicación en una de las Av. Principales de esta ciudad.
  • Es el primer edificio de Gran Categoría y Alta Gama de la Capital provincial.
  • Incorpora 9 Plantas que hacen un total de 63 Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios mas.
  • Una planta para el Quincho ubicado en el piso Nº 10.
    Servicio
    Servicio


    Además ofrece los siguientes servicios:
    Lobby: Moderno, acogedor y amplio, diseñado de manera especial y con mucho estilo para la recepción de los visitantes.
    Ascensores: Dos nuevas unidades, con puertas dobles automáticas, de acero inoxidable. Ingreso: Jerarquizado con control de acceso mediante llavero magnético de proximidad en la puerta principal.
    Portero: Con visor a color.
    Seguridad 24 hs: Cuenta con un sistema de circuito cerrado de vigilancia por medio de cámaras de seguridad de última tecnología.
    Recepción: Guardias permanentes para su mayor tranquilidad.
    Cocheras: Nivel ubicado en el subsuelo del edificio, el ingreso a las mismas es con portón automático y comando de apertura por proximidad, estas son opcionales.
    Quincho: Ubicado en el 10 piso de esta Torre, cuenta con una gran galería cerrada con amplias aberturas que brindan una luminosidad única y acogedora al ambiente. En el mismo podrá disfrutar de una amplia Terraza que proporciona una vista privilegiada e inigualable de nuestra ciudad. Completamente equipado, con asador, heladera, cocina industrial, mesas y sillas, con vajilla y todo lo necesario para pasar un momento inolvidable.